Tostadoras - Wollmart, super mercado, canasta familiar,

 MOVIL Y VIRTUALMOVIL Y VIRTUAL 

 LAS 24 HORAS DEL DIALAS 24 HORAS DEL DIA 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tostadoras

Hogar
COSSCCI tostadora roja de acero inoxidable cepillado con ranuras extra anchas

COSSCCI tostadora roja de acero inoxidable cepillado con ranuras extra anchas

•Acero inoxidable de primera calidad: el tostador de 2 rebanadas tiene un elegante cuerpo de acero inoxidable cepillado, ideal para tostar o calentar varios tipos de pan en minutos.
•Ranuras extra anchas: 2 ranuras extra anchas que se ajustan automáticamente para adaptarse a los panes artesanales más gruesos o a los aperitivos en rodajas finas.
•Multifunción: Potente 1-7 Control de nivel de tostado que incluye botones de descongelación, recalentamiento y cancelación.

$ 59.11 Añadir
Rebanada tostadora, KitchenBro compacto acero inoxidable 2 rebanada tostadora

Rebanada tostadora, KitchenBro compacto acero inoxidable 2 rebanada tostadora

•Alta calidad: diseño compacto con construcción de acero inoxidable con cuadrante de dorado ajustable
•Fácil de usar: ranuras extra anchas con guías autoajustables que se ajustan a cualquier ancho, manteniendo el pan en la posición de tostado perfecta
•Fácil de limpiar: la bandeja de migas le permite quitar migas antes de que se quemen o estropeen su cocina, la bandeja de migas deslizable facilita la limpieza

$ 60.44 Añadir
Russell Hobbs Tostador largo, negro y acero inoxidable

Russell Hobbs Tostador largo, negro y acero inoxidable

•Tostador largo: el diseño extendido ocupa un lugar angosto en la encimera, lo que permite un tostado fácil de los cortes largos de pan y el tostado lado a lado de las rodajas más pequeñas.
•Bandeja de calentamiento extraíble: esta rejilla de alambre se conecta a la parte superior de la tostadora, lo que permite calentar fácilmente los panecillos, pasteles y panecillos. Retire para tostar regularmente.
•Levantar y mirar: controle el progreso del tostado sin cancelar el ciclo de calentamiento.
•Tres funciones: la función Bagel brinda por el lado cortado y calienta el lado inferior de los bagels. El ajuste Congelado ajusta el tostado para lograr resultados idénticos al pan fresco. Cancelar termina tostado.

$ 68.77 Añadir
Tostadora de rebanada de acero inoxidable

Tostadora de rebanada de acero inoxidable

•TASA DE 2 REBANADAS - Aparece automáticamente con una elevación extra alta cuando la comida está lista, lo ayuda a sacar pequeños pedazos de pan fácilmente y evita quemarse los dedos.
•Funciones inteligentes Son: fáciles de quitar rebanadas de pan más pequeñas o controlar el progreso del tostado en cualquier momento, lo que le permite establecer el tiempo para cada trabajo de tostado, el horno tostador le brinda una forma inteligente de equilibrar su cocina.

$ 64.40 Añadir
Vremi - Tostadora de 4 rebanadas - Ranuras anchas de acero inoxidable

Vremi - Tostadora de 4 rebanadas - Ranuras anchas de acero inoxidable

•RETRO STYLE 4 SLICE TOSTADOR - Prepare un desayuno saludable para todos con nuestra moderna tostadora de cuatro rebanadas. Esta tostadora de sobremesa eléctrica ahorradora de espacio está hecha de acero inoxidable resistente para resistir el óxido y la corrosión, para brindar una experiencia de tostado sin esfuerzo que se adapta a la decoración de cocina de estilo tradicional y contemporáneo. Puedes dorar cuatro trozos de pan o bagels a la vez, lo que lo hace ideal para cualquier hogar, dormitorio, oficina o restaurante.

$ 73.77 Añadir
Vremi Toaster - Tostadora retro para bagels con ranuras anchas

Vremi Toaster - Tostadora retro para bagels con ranuras anchas

•COOL RETRO TOSTADORAS DE 2 CONTENEDORES - La confiable máquina tostadora eléctrica de 2 ranuras en un diseño atractivo y compacto da a la encimera de su cocina un toque pop extra de estilo retro moderno mientras tuesta su pan de elección de desayuno o almuerzo a la perfección.
•RANURAS ANCHAS e INCLUSO CALEFACCIÓN - Tostadora de acero inoxidable con exterior de dos tonos con 2 ranuras anchas para colocar rebanadas de bagel grandes y 4 botones táctiles sencillos que le permiten dorar, descongelar pan congelado, cancelar o recalentar tostadas calientes sin quemarse o dorarse excesivamente.
•AHORRO DE ESPACIO con CONTROL DE TEMPERATURA - El protector de espacio de la aplicación con interior de metal para cada ranura cuenta con 7 configuraciones de color ajustables para brindarle control total del calor para que no necesite un horno tostador para dorar pan o rebanadas de sándwich a la perfección.

$ 54.40 Añadir
Email: info@wollmart.com
Colombia
Llámanos ahora: +57 5 660-8906
Regreso al contenido | Regreso al menu principal